0
Publicado por detriana el 14 oct 2024, 13:30
Este fin de semana ha salido a la luz para mí uno de los vídeos del año. España en estaado puro
6
Publicado por pescaito el 7 oct 2024, 20:00
Las petacas se ríen en las botellas de agua, por @Doc_Hannibal
Vía: https://x.com/Doc_Hannibal/status/1842613689003704628
6
Publicado por saray el 4 oct 2024, 13:32
Primera vez en la vida que me siento identificado con Rajoy, por @FroilLannister
0
Publicado por errejota el 1 oct 2024, 16:30
La puntería no es lo suyo, por @EsdeProfugos
0
Publicado por kidnash el 30 sep 2024, 18:00
Solo hay que elegir por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1840270785124114470
0
Publicado por patatabrava el 26 sep 2024, 16:30
Podría ser yo, por @Pabloosnchz
Vía: https://x.com/Pabloosnchz/status/1838836872883077289
2
Publicado por pescaito el 9 sep 2024, 15:00
Gracias, fiera, por @Chiribeje
Vía: https://x.com/Chiribeje/status/1832663570003194198
0
Publicado por manilagorila el 6 sep 2024, 00:30
El oso pijo, por @ErigolDelViento
Vía: https://x.com/ErigolDelViento/status/1830859843214712877
0
Publicado por kidnash el 3 sep 2024, 14:30
Para pasar el caloret, por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1830564829960225055